Publicado en Destacado, ESTATAL.

Este jueves amanece con 22 grados Celsius, brisa ligera del norte de 20 km/h en la estación de Asipona, presión atmosférica de 1018.4 milibares,  cielo medio nublado a medio nublado, informó la meteoróloga Itzel López.

En Veracruz-Boca del Río una temperatura máxima de 25 grados Celsius, viento por la tarde del sur-sureste, lo cual persistiría hasta el día sábado.

En la zona norte del estado de Veracruz se pronostica una temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius; en la zona de llanura y costa de la entidad de 24 a 26 grados Celsius; en Xalapa una temperatura mínima de 14.4 grados Celsius, una temperatura máxima de 17 a 20 grados Celsius y en el sur de la entidad de 25 a 27 grados Celsius.

En las próximas 12 a 24 horas cambiarían las condiciones, en los próximos 5 días se tendría el avance de dos nuevos frentes fríos.

El sábado por la presencia de un frente frío se tendría viento del norte con rachas de 20 a 40 km/h, en fin de semana se registraría viento, pero débil.

A inicios de la próxima semana se registraría otro frente frío que dejaría norte la noche del lunes y el amanecer del martes, ese día habría viento del norte de 45 a 60 km/h con rachas de hasta 80 km/h.

Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

Un Comentario para “Pronostican dos nuevos frentes fríos en Veracruz, habría norte”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *