Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El futbolista de Cruz Azul, Jesús Dueñas se manifestó en redes sociales en contra de la institución, al denunciar que no están cumpliendo con su contrato y que buscan liquidarlo incumpliendo la ley.

A través de Instagram, Dueñas señaló que la directiva no está pagando lo acordado en el contrato y lo dieron de baja, aunado que lo han enviado a entrenar con la Sub-23.

«El día de ayer sostuve una reunión con el representante legal del equipo de fútbol Cruz Azul. En esta reunión se me notificó que de forma unilateral, es decir, que por parte de Club ya no soy futbolista Cruz Azul y se me deslinda completamente del club. El abogado arbitrariamente, a través, de un documento buscó que firmara para recibir solo la mitad de lo que falta en mi contrato, por obvias razones, no acepté», escribió el futbolista.

«De igual forma, se hizo de mi conocimiento que todo esto llegaría a la liga, solo me queda agradecer en nombre de mis hijos y de un servidor el apoyo que me brindaron durante el proceso de esta situación. Asimismo, agradecido con Cruz azul por la oportunidad de vestir esta camiseta durante estos seis meses. Ahora todo queda en manos de Dios!», concretó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *