Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Félix URBINA || Acayucan.- El fin de semana dio lugar a la Ceremonia de Coronación de la nueva reina 2024 de las fiestas muxes en honor a San Sebastián de las Flores.

Fue Amauri Nahomy la mejor reina de San Sebastián quien este año fue coronada por la alcaldesa de Acayucan y primera autoridad, la maestra Rosalba Rodríguez Rodríguez.

Ahí fue presentada la comitiva del año 2024 quienes acompañarán a Amauri Nahomy en las diversas actividades con las que tendrá que cumplir a lo largo del año para no únicamente ser una mas de las portadoras de Corona sino realizar actividades de provecho y en pro de la sociedad en general.

La imposición de Banda estuvo a cargo de una de las señoras mas queridas en los festejos istmeños, Rosario Mijangos Pineda.

La fiesta transcurrió durante la noche, la presentación de la reina y los bailes se hicieron presentes donde se pudo ver el buen gusto de Amauri Nahomy pues dio un cambio a las fiestas, ya que brindó platillos a todos los asistentes e independientemente de la limosna donde se lucieron canastas, paquetes de termos, pastel entre otros aperitivos.

Agradecemos las atenciones de la reina 2024, al igual que su comadre Nara Montemayor coordinadora del evento, pues estuvieron muy atentas de principio a fin con dicho medio de comunicación, sin lugar a duda saben que la atención cuenta mucho en una fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *