Publicado en Destacado, NACIONAL.

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ) de la UNAM, anunció la tarde de este domingo que suspenderán las clases del lunes 2 de octubre para realizar una fumigación, luego de que circularan versiones sobre una supuesta plaga de chinches en sus salones.

Según explica la FMVZ, ya se había fumigado cuatro veces durante septiembre, pero se hará una vez más «para el bienestar de nuestra comunidad», cabe mencionar que de acuerdo con el comunicado de la Facultad, esto solo afecta a las clases, mientras que las demás actividades académicas, de investigación y administrativas se llevarán a cabo con normalidad.

Esto ocurre luego de que hace unos días, circularan varias imágenes y publicaciones en redes sociales sobre denuncias de la presencia de chinches en la UNAM, pero esto en la Facultad de Química.

Ante dichas declaraciones, la entidad académica suspendió las clases desde el jueves pasado y hasta este 2 de octubre, además de anunciar una fumigación para el fin de semana; sin embargo, la Facultad de Química negó después la presencia de esta plaga.

Fuente: El Universal/ Foto: Archivo7atf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *