Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Varias personas vivieron momentos de pánico luego de que se detuviera la montaña rusa en donde viajaban y quedaran colgados boca abajo durante unas tres horas.

El hecho se registró en un parque de diversiones de la ciudad de Crandon en el estado de Wisconsin, Estados Unidos, donde varias personas grabaron los momentos de angustia de los afectados y cómo fue el rescate a unos 40 metros de altura.

“Hubo una falla mecánica en la atracción que la dejó atascada en posición vertical. La atracción fue inspeccionada recientemente por el estado de Wisconsin”, dijo el capitán del cuerpo de bomberos Brennan Cook.

Unas 50 personas intervinieron para lograr poner a salvo a los ocho pasajeros que se encontraban atrapados en la montaña rusa. Contaron con la ayuda de al menos dos vehículos escalera, otros diez de bomberos y nueve ambulancias.

Asistentes del parque Forest County Festival registraban expectantes las labores de rescate de los afectados, trabajo comandado por un veterano especialista en rescate con cuerdas.

Las imágenes y videos del rescate se hicieron virales rápidamente en redes sociales.

De acuerdo con las autoridades, el incidente se produjo por la activación del freno de emergencia debido a una falla en el recorrido de la montaña rusa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *