Publicado en Destacado, NACIONAL.

Para la familia de la jueza Angélica N, “es ilusorio” pensar que el Poder Judicial del Estado de Veracruz (PJEV) lleve a cabo la variación de la medida cautelar de prisión preventiva y que desistan de ejecutar la vinculación a proceso.

La hija e hijo de la jueza, Ingrid y Gustavo Gómez y más integrantes de la familia, acudieron al Distrito Judicial de Xalapa con sede en Pacho Viejo para estar presentes en la continuación de la audiencia inicial, en una de las salas de juicio oral.

Debido a que el viernes 16 de junio el juez de control del Poder Judicial del Estado de Veracruz (PJEV) Roberto Santos, acató la solicitud de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que los medios de comunicación no estuvieran presentes en la audiencia pública de Angélica N, los familiares informaron a la prensa que este miércoles tampoco podrían ingresar, porque la autoridad jurisdiccional no lo permite.

De última hora, la familia se enteró que el Poder Judicial de Veracruz hizo cambios, y este miércoles la audiencia se celebraría en una sala de juicio oral de menor tamaño y sin aire acondicionado, por lo que ese es el argumento para no dejar pasar a las y los reporteros.

 

Editor: Javier Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *