Hallie Barnard, una menor de 14 años luchaba contra un trastorno de la sangre y el cáncer, necesitando desesperadamente un trasplante de médula ósea, lo cual asegura que logró vencer con su tratamiento y la canción «Bad Blood» o “Mala Sangre” de la cantante Taylor Swift.
En entrevista con la cadena estadounidense CBS News, desde el patio de su casa en Dallas, informó que a los 15 meses de edad le diagnosticaron anemia de aleta negra de Diamon, o DBA, por lo que pasó la mayor parte de su vida en el hospital y hace unos años decidió crear su propia fundación “Hallie’s Heroes”.
Dijo que empezó de manera egoísta tratando de salvar su vida y luego se dio cuenta de que había muchos otros niños que necesitaban un trasplante de médula ósea, por lo que a través de su fundación se lograron hallar más de 300 coincidencias para 8 mil personas.
Afirmó que su instinto de supervivencia y Taylor Swift la ayudaron a superar la batalla contra el cáncer, aunado a que los médicos volvieron a unir su pie y tobillo a la parte superior de su pierna para que funcionara como una rodilla.
Finalmente, Hallie Barnard asistió a un concierto de Taylor Swift en Houston, logrando estar en primera fila con carteles para informarle que venció al cáncer y ya no tiene «Mala Sangre» como su canción.
Fuente: CBS News/ Foto: Twitter/ doh
Deja una respuesta