Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

Shakira estrenó este lunes a primera hora el video oficial de su tema Acróstico, el cuál estreno el pasado jueves y dedicó a sus hijos MIlán y Sasha.

Luego de que el tema se posicionará como uno de los más escuchados durante su primer fin de semana post lanzamiento, ahora el video se ha convertido en el tema de conversación en redes sociales, y no es para menos pues cuenta con la participación de los dos pequeños de la colombiana.

Shakira compartió en redes sociales un fragmento del video junto a un texto que dice:

«Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños!. No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá».

Y ahora, nosotros, los fans de la cantante podemos ser testigos del talento musical e instrumental de Milán y Sasha. Sin duda, la mejor colaboración de Shakira en su carrera.

#MorimosDeAmor ♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *