Publicado en Destacado, NACIONAL.

Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, denunció en redes sociales que su familia y ella son víctimas de acoso.

En una publicación de Instagram, la nuera del presidente López Obrador señaló que en ese momento, afuera de su casa en Coyoacán, en la Ciudad de México, se encontraban cuatro periodistas.

En el mensaje señala:

“Lo único que logran con su ‘periodismo’ es exponer la seguridad y privacidad de mis hijos!! Crean historias que en ese momento más les conviene. Ahora tenemos a 4 periodistas afuera de la casa! Lo hicieron en Houston y ahora en la CDMX. Que buscan con esto?!”.

Y agrega: “Entiendan lo siguiente: NO SOMOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS!!! Por favor, dejen a mi familia en paz! Aquí no encontrarán ningún tipo de corrupción! Se los pide una madre de todo corazón”.

La reacción se da luego de que la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) y Latinus revelaron que José Ramón López Beltrán supuestamente vive en una casa de la asistente de la directora de La Jornada, periódico con más contratos en el actual gobierno, por más de 750 millones de pesos.

 

Fuente: Instagram / Foto: Archivo / JAC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *