Después del mediodía de este miércoles, los papás, familiares y amigos, dieron el último adiós al pequeño José Felipe Flores al ser sepultado en el panteón de la localidad de Acazonica, municipio de Paso de Ovejas en este estado de Veracruz, ello después de que, por un ataque de un Pitbull, perdiera la vida.
El hecho ocurrido en dicha región de esta entidad veracruzana, conmocionó a decenas de personas que vieron y se enteraron de este suceso, por lo que en todo momento acompañaron a la familia durante los velorios.
Al papá del pequeño, Felipe Flores Báez, con pocas palabras dijo que solamente quería estar cerca de su hijo y en su casa, sin querer saber qué había pasado con el Pitbull y el propio dueño, ya que mantuvo que las autoridades se hicieron cargo de ello.
“Ya le vamos a dar cristiana sepultura (…). Ya todo está arreglado, ahí se arregló la autoridad con él”, sin saber qué fue realmente lo que se hizo con el dueño de la mascota o la propia perra, la cual estaba amarrada pero desafortunadamente alcanzó al menor y lo atacó.
Cabe recordar que este martes, el niño de casi dos años, menor de otros dos hermanos, caminaba al parecer sin tener de cerca a alguien mayor, por lo que la pasar en calles céntricas de la localidad, la perra lo alcana y termina mordiendo en zonas que la afectaron seriamente hasta perder la vida.
Sus restos fueron enterrados en el panteón del lugar, acudiendo gran parte de los habitantes del pueblo quienes dijeron es tristes por este inesperado hecho, y más siendo un niño que apenas empezaba su vida.
Deja una respuesta