Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

La Policía de Australia informó este miércoles del hallazgo de restos humanos en el estómago de un cocodrilo, que podrían tratarse de una persona desaparecida recientemente en una remota zona del noreste del país oceánico.

El reptil fue capturado y sacrificado el lunes por la noche durante el operativo de búsqueda de Kevin Darmondi, de 65 años, quien fue visto por última vez el sábado pescando a la orilla del río Keneddy, en el Parque Nacional Rinyirru, a más de 2.000 kilómetros al norte de la ciudad de Brisbane.

La posterior necropsia del animal encontró en su interior restos humanos, de acuerdo al comunicado de la Policía de la región de Queensland, que ahora trata de determinar si pertenecen al desaparecido.

Según la investigación preliminar de las autoridades, este u otro cocodrilo atacó al australiano.

Lo que coincide con las declaraciones de algunos turistas que se encontraban cerca del rio y que indicaron que escucharon gritos y un fuerte chapoteo, publica el portal de noticias News.com.au.

Desde 2021 al menos 6 personas -sin incluir el incidente actual bajo investigación- han perecido al ser atacados por un cocodrilo en Australia, recopila este miércoles la versión australiana del diario The Guardian.

 

Con información de EFE / Foto: Pexels / jdm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *