La noche de este lunes ocurrió un altercado entre Marlene Cañas, esposa de Ricardo Mejía, y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, al finalizar el debate de candidatos a la gubernatura de Coahuila en el Museo del Desierto.
En redes sociales se han difundido videos en los que se observa a la esposa del candidato del PT, Ricardo Mejía, gritarle a Mario Delgado: “eres una vergüenza”.
Ante ello, Mario Delgado solo camina y no responde a los gritos.
Al finalizar el debate de candidatos a la gubernatura de Coahuila, el empresario torreonense Fernando Rodríguez, quien intentó ser candidato independiente a la gubernatura, encara a Mario Delgado y le reclama.
También le dijo a Mario Delgado que es “un falso utiliza a mucha gente”, “jamás hemos traicionado al presidente, a ti te consta que no”, agrega.
Y le dijo que «el PT siempre ha apoyado a Andrés Manuel, eres un traidor, nada tienes que hacer en Coahuila, te burlas de la gente, te burlas de los coahuilenses que confían en el proyecto del presidente, estamos con Andrés Manuel, pero contigo no».
La esposa de Ricardo Mejía, quien acompañaba en ese momento a Fernando Rodríguez, también intervino en el reclamo mientras junto a Mario Delgado caminaba Diego del Bosque, dirigente de Morena en Coahuila.
La mujer reclamó: «Son una vergüenza ustedes dos, Diego no pudo defender a Coahuila, ¿verdad, Diego, que no pudiste defenderlo?, Mario Delgado, una vergüenza nacional».
«¡Fuera!, ¡lárgate de Coahuila!», gritó Fernando Rodríguez.
Fuente: Reforma / Foto: Twitter / JAC
Deja una respuesta