Publicado en Deportes, Destacado, ESTATAL.

La Dirección Deportiva de El Águila de Veracruz, encabezada por Jesús Valdez, da a conocer la llegada del pitcher derecho Juan Pablo Téllez, para fortalecer el pitcheo jarocho.

Juan Pablo Téllez se incorpora a El Glorioso, gracias a un préstamo de la organización de Acereros de Monclova con “re llamado”, es decir, que cuando Monclova lo solicite, el lanzador regresará con “La Furia Azul”.

Téllez, originario de Monclova, fue prestado a El Águila en el 2021, con quienes debutó profesionalmente en Liga Mexicana de Beisbol, el serpentinero tuvo marca de 1-0, aceptó 13 hits, permitió 13 carreras, todas limpias, toleró cuatro jonrones, otorgó 12 pasaportes y recetó 14 ponches en 22 entradas, dos tercios de labor.

En el invierno, Juan Pablo Téllez, con los Venados de Mazatlán, tuvo un rol de abridor, con quienes vio acción en 13 juegos, aceptó 60 hits, le hicieron 22 carreras, de las cuales 20 fueron limpias, le pegaron un jonrón, concedió 19 bases por bolas y ponchó a 41 bateadores, en 62 entradas, dos tercios.

Gracias a su desempeño con la novena mazatleca, Juan Pablo Téllez integró la boleta como candidato para la distinción de “Novato del año” de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con la llegada de Téllez, el pitcheo veracruzano tomará más fuerza, ya que el serpentinero puede desempeñarse como abridor o relevo largo.

Con información y foto de: El Águila de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *