Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado, NACIONAL.

David Reyes lanzó pelota tres hits en cinco entradas de labor y fue respaldado por su ofensiva y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 8-3 a Toros de Tijuana en el arranque de la Liga Mexicana de Beisbol temporada 2023 en el Estadio Beto Ávila.

El Águila abrió la pizarra en la primera entrada, un lanzamiento descontrolado de Stankiewicz le abrió la puerta a Gustavo Nuñez, quien timbró la primera carrera, después Jesús Valdez dio línea de hit al central y remolcó a José Juan Aguilar, 0-2 la pizarra.

Toros evitó la blanqueada en el tercer rollo, Nick Williams conectó jonrón solitario al derecho, 1-2 la pizarra.

El Glorioso volvió a atacar en la baja de la tercera, José Juan Aguilar atizó “tubey” al izquierdo y en los spikes de Gustavo Nuñez, entró la tercera rayita, siguió Edwin Espinal, quien elevó de sacrificio al derecho y en pisa y corre “JJ” entró a la registradora, 1-4 la pizarra.

La novena jarocha aumentó la pizarra en el cuarto rollo, rodado de Alan Espinoza y Alex Liddi pisó el plató con la quinta carrera, 1-5 la pizarra.

En la quinta entrada, los aguilistas atacaron una vez más, en la cuenta de una bola, un strike, José Juan Aguilar la botó por el jardín derecho, 1-6 la pizarra.

La novena astada se metió al juego en la sexta entrada, con cuadrangulares de Félix Pérez y Efrén Navarro, 3-6 la pizarra.

El Águila puso tierra de por medio en el octavo capítulo, Alejandro Ortiz conectó sencillo productor al central y en los spikes de Espinal y Liddi, dos carreras más, 3-8 la pizarra.

David Reyes se llevó el triunfo, “El Rey David” trabajó cinco entradas, dos tercios, lanzó pelota de tres hits, permitió dos carreras, que fueron limpias, concedió tres bases por bolas, toleró dos jonrones y recetó cinco ponches.

La derrota fue para Teddy Stankiewicz, con cuatro entradas completas, aceptó cinco hits, aceptó cinco carreras que fueron limpias, una base por bolas, ponchó a dos rivales.

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *