Una joven perdió la vida este martes 18 de abril luego de electrocutarse cuando usaba una resistencia eléctrica para calentar agua en su casa.
Los hechos lamentables ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Galeana esquina con Avenida Apatlacola, en la colonia Apatlaco dentro de la alcaldía Iztapalapa al oriente de la Ciudad de México.
Paramédicos acudieron al lugar para auxiliar a la lesionada, pero solo pudieron comprobar que la fémina ya no contaba con signos vitales, tras sufrir una descarga eléctrica.
Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México hicieron presencia en el sitio para investigar lo ocurrido y así poder determinar la causa exacta que le provocó la muerte.
Elementos de la policía capitalina aseguraron el inmueble donde se registró el accidente de la joven de 20 años de edad.
De acuerdo con declaraciones extraoficiales se señala que ella intentaba calentar agua con una resistencia pero lamentablemente hizo contacto con la electricidad y el recipiente con agua.
Fuente: El Heraldo/Foto: Archivo/
Deja una respuesta