Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Un joven acusado de asesinar a su profesora de secundaria en Iowa, a golpes con un bate de beisbol, se declaró culpable de homicidio agravado.

Willard Miller cambió su declaración a culpable y confesó que actuó como vigía mientras Jeremy Goodale golpeaba a Nohema Graber, de 66 años, su maestra de español en la Escuela Secundaria Fairfield.

Los fiscales dijeron que las pruebas revelan que Miller y Goodales golpearon a Graber con un bate de béisbol.

El cuerpo de Graber fue hallado en noviembre de 2021 oculto bajo una lona, una carretilla y durmientes de tren en un parque de Fairfield, un pueblo de nueve mil 400 habitantes situado a unos 160 kilómetros de Des Moines.

Goodale y Miller fueron acusados como adultos debido a la gravedad del crimen, pero no están sujetos a la pena obligatoria de prisión perpetua sin posibilidad de libertad condicional porque tenían 16 años en el momento que murió Graber.

 

Fuente: Milenio / Foto: Archivo /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *