Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Luego de que este jueves se diera a conocer que la empresa Telemundo había decidido poner fin a la relación laboral con Adamari López luego de 11 años de trabajo, la presentadora compartió su despedida de la televisora.

La artista de 51 años se desempeñó como conductora del matutino «Hoy Día» (antes «Un nuevo día») y este viernes durante la emisión se presentó el pequeño fragmento en el que la puertorriqueña habla sobre el cierre de ciclo.

«Hoy me toca comunicarles que tras una decisión en conjunto ya no los acompañaré cada mañana en Hoy Día, a través de la que ha sido mi casa por más de 10 años, Telemundo», dice en un video que también fue publicado en redes sociales.

Adamari definió su paso por Telemundo como un «hermoso capítulo» que vivió durante más de 10 años, en el que compartió sucesos importantes de su vida como el nacimiento y crecimiento de su hija Alaïa.

«Les confieso que seguiré con las mismas ganas y energías para entretenerles, trabajar y seguir ofreciendo lo mejor de mí siempre. Gracias, los quiero mucho», finalizó la puertorriqueña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *