Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Este jueves, un jurado de Nueva York acusó formalmente a Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, de presunto soborno en el caso de la actriz de cine para adultos Stormy Daniels.

De acuerdo con reportes de «New York Times», el expresidente estadounidense está acusado por cargos relacionados con pagos que presuntamente le hizo Trump a la actriz y que se habrían hecho para silenciar las denuncias de un supuesto encuentro sexual durante la campaña del 2016.

De esta manera, Donald Trump se convierte en el primer expresidente en la historia de los Estados Unidos en enfrentar cargos criminales.

Cabe mencionar que en su momento, el expresidente estadounidense advirtió en su momento que se avecinaba una «potencial muerte y destrucción» en caso de ser imputado por el supuesto pago a la actriz porno Stormy Daniels a cambio de su silencio.

 

Fuente: Milenio / El Financiero / Foto: Archivo / jdm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *