Publicado en ACAYUCAN, Destacado, REGIÓN SUR.

Sayula de Alemán, Veracruz.- Durante la noche de este lunes veintisiete de marzo, un bebé de tan solo tres meses de edad, falleció al interior de un autobús de pasajeros, provenientes del norte del país con destino al estado de Chiapas.

El desafortunado suceso se registró a un costado de la carretera Transístmica, a la altura de la entrada al municipio de Sayula de Alemán.
De acuerdo con información obtenida por los padres del menor, fue a través de una parada que realizó el camión turístico con razón social Grand Plus, en una gasolinera, dónde se percatarían que el menor no respondía, para proceder a solicitar ayuda necesaria.
Siendo despachadores de la estación de gasolina, quiénes pidieron la intervención de los servicios de emergencia, los cuales acudieron de forma inmediata para brindar los primeros auxilios, pero los signos vitales del bebé ya eran nulos.
Tras confirmar el deceso, se pidió acordonar la unidad para que la autoridad ministerial realizará la diligencia correspondiente y ordenará el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Los padres, totalmente consternados, mencionaron que posiblemente la causa de la muerte del menor, quién llevaba el nombre de Didier, pudiera haberse registrado por un problema de bronquitis que presentó el bebé al nacer.
Personal del DIF Municipal de esa alcaldía, acudió hasta el lugar para brindar ayuda humanitaria a los papás del menor fallecido, así cómo de hacerse cargo de los gastos funerarios y trasladarlo hasta su lugar de origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *