Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Acayucan, Veracruz.- Un varón, de 60 años de edad, falleció durante esta noche, luego de derrapar en su motocicleta mientras transitaba sobre el camino rural que conduce a la localidad de Congregación Hidalgo.

El hecho aconteció aproximadamente a las 19:00 horas de este sábado veinticinco de marzo.

De acuerdo con información recaba por este medio, presuntamente, el masculino perdió el control de su unidad tras haber impactado un “diablito” carguero que se encontraba a mitad de carretera.

Tras haber perdido el equilibrio de su unidad, el motociclista terminó derrapando, propinándose un golpe en la cabeza que le provocara un traumatismo cráneo cefálico, que hiciera que perdiera la vida de forma inmediata.

Siendo automovilistas que circulaban sobre esa vía, quienes fueran los encargados de dar parte a la autoridad correspondiente.
Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron hasta el sitio referido, sin embargo, nada pudieron hacer, sus signos vitales eran nulos.
Hasta el lugar del funesto accidente, arribaron deudos, quienes totalmente consternados no daban crédito a lo ocurrido, identificando al ahora occiso como Servando Pérez Chotal, originario de la localidad de Congregación Hidalgo.

Mientras que detectives de la Policía Ministerial jefatura Acayucan procedieron a realizar las indagatorias correspondientes para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *