Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

A través de redes sociales se ha hecho viral la historia de una joven estadounidense de 22 años que se volvió millonaria por actuar como un cachorro, pues muchos consideran que se trata de un fetiche muy extraño. Su nombre es Jenna Phillips y actualmente gana mejor que muchos en la plataforma de OnlyFans.

Aunque muchos se han hecho famosos por subir contenido erótico en la plataforma de OnlyFans, lo cierto es que Jenna Phillips ha logrado sobresalir por posar como un perrito con o sin ropa, pues gana tan bien que dejó su trabajo original para dedicarse tiempo completo a sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, se puede ver a la joven famosa haciendo poses parecidas a las que hacen los perros. De hecho, hay una donde aparece sentada de cuatro patas mordiendo un palito de madera y gruñendo. Asimismo, hay un video donde aparece bebiendo agua con la lengua como todo un cachorro.

Puppy Girl Jenna, nombre que le han dado los fans, cuenta con diversas plataformas, pero es muy popular en Twitter, TikTok e Instagram. Aunque en los videos y fotos que graba aparece con un hombre, quien es el que la trata como su amo, ella asegura que está soltera y solamente son compañeros de trabajo.

En uno de sus videos en TikTok, la joven relató que solía tener un trabajo normal hasta que se dio cuenta de que ganaba mejor como modelo de OnlyFans, pues basta con posar y actuar como un can para que Jenna gane miles de dólares.

Pese a que muchos hombres disfrutan de su contenido, algunas mujeres han criticado la forma de actuar de la joven, pues califican como «denigrante» el hecho de que se haga pasar por un perrito. Sin embargo, nada ha detenido a Jenna y actualmente cuenta con miles de seguidores en sus redes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *