Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

Boletín Oficial // Gobierno Municipal de Oluta

Autoridades municipales de Oluta, llevan a cabo izamiento de la bandera nacional y guardia de honor a Don Benito Juárez García por un aniversario más del natalicio del Benemérito de las Americas.

La mañana de hoy 21 de Marzo, las autoridades municipales de Oluta, realizaron a temprana hora el izamiento a la bandera acompañados del personal sindicalizado y de confianza por un aniversario más del natalicio de Don Benito Juárez García.
Poco después, se trasladaron al hemiciclo a Benito Juárez García que se ubica en el parque que lleva su nombre, para realizar el acto cívico en su honor, acompañados de la Logia Masónica, depositaron la ofrenda floral y concluyeron haciendo la guardia de honor.

Participaron el Alcalde Mauricio Alarcón Castillo, su esposa la Presidenta del DIF municipal Lic. Yadira Antonio Benítez, la Sindica María de la Cruz Alemán Jiménez, la Regidora Claudia Patricia Mata Morales, la Ing. Ana Cristina Lepe Ortega Secretaria del H. Ayuntamiento, Prof. Luciano Mora Rodríguez y personal sindicalizado y de confianza, además de los Honorables miembros de la Logia Masónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *