Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El cantante Daddy Yankee felicitó a México por la dramática victoria a Puerto Rico en los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Daddy Yankee, quien es el embajador e intérprete de la canción oficial del certamen estuvo presente en Miami para presencial la voltereta de la novena mexicana a su país.

En su cuenta de Twitter, el reguetonero expresó: “Felicidades a la selección de Mèxico. Se jugó buen béisbol esta noche! Somos unos caballeros en la victoria y también en la derrota. Se les quiere!  México – Puerto Rico #WBC2023”.

Ramón Ayala, verdadero nombre del cantante, destacó el nivel de pelota que se vivió en el LoanDepot Park, casa de Miami Marlins de Grandes Ligas.

«Puerto Rico y México son unos gallos de pelea, así que felicito a los muchachos. Nosotros los boricuas somos unos caballeros en la victoria, también en la derrota. Así que felicitamos a esa gran Selección de México, salud por siempre», enfatizó.

El cantante también destacó la participación del país caribeño en el Clásico Mundial de Béisbol.

«Gracias a mi gente, a la Selección de Puerto Rico por esa digna representación; gracias por unir a la isla a través del deporte, los queremos mucho y estamos orgullosos de ustedes».

 

Fuente: Marca / Foto: Instagram / JAC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *