Publicado en Destacado, NACIONAL, Principal.

Funcionarios del gabinete, legisladores, gobernadores de los estados que gobierna Morena y las “corcholatas” que buscan la presidencia en el 2024 acompañan a Andrés Manuel López Obrador en primera fila para el mensaje que el presidente dará por el 85 aniversario de la expropiación petrolera.

Miguel Torruco, secretario de Turismo; Manuel Bartlett, titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); Leticia Ramírez, secretaria de Educación; Rocío Nahle, secretaria de Energía; Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, se encuentran en el templete montado en el Zócalo para el evento.

Otras funcionarias que están presentes son las secretarias Rosa Icela RodríguezLuisa María AlcaldeAlejandra Frausto y María Luisa Albores.

En el templete también se encuentran Adán Augusto López, secretario de Gobernación; el canciller Marcelo Ebrard y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, las principales.

El presidente López Obrador salió de Palacio Nacional a las 17:08 horas y caminó junto a su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, entre gritos de apoyo, aplausos y porras de los asistentes.

López Obrador se toma su tiempo para saludar a la primera fila de invitados, que incluye a los gobernadores morenistas que vineron desde sus estados.

Con información de Héctor Gordoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *