Publicado en Deportes, Destacado, ESTATAL.

Todo se encuentra listo para la edición #11 del Triatlón Fuga de Isla de Sacrificios, las inscripciones están por agotarse para el magno evento deportivo que se realizará este domingo 19 de marzo a partir de las 06:20 horas, informó el director general, Francisco Reséndiz Guevara.

“Invitamos a los triatletas locales, estatales, regionales y nacionales a que se inscriban lo más pronto posible, porque se nos están acabando los folios de inscripción disponibles en todas las categorías y modalidades.

Tendremos modalidades de Sprint individual y de Medias distancias podrán disputarse en forma individual o en relevos, respectivamente”, dijo el director general del Comité organizador.

En los municipios de Veracruz y Boca del Río se desarrollará la edición #11 del Triatlón Fuga de Isla de Sacrificios, organizado por Bike & Run y Experiencia Deportiva; teniendo como escenario el boulevard Manuel Ávila Camacho.

La nueva zona de arranque del Triatlón estará ubicada en Playa Gaviotas, a un costado del Hotel Camino Real; la prueba contará con las distancias de: Sprint individual, Olímpico y de Medias distancias.

Las salidas se realizarán en oleadas, de acuerdo con la categoría y rama, el Triatlón de Medias distancias iniciará a las 06:20 horas; la modalidad Olímpico arrancará a las 08:00 horas y el Sprint comenzará a partir de las 9:00 horas.

La entrega de kits será el sábado 18 de marzo en el Hotel Hampton by Hilton, en horario de atención de 09:00 a 15:00 horas, en donde deben presentar su hoja de registro, copia del INE y hoja de exoneración firmada por cada uno de los triatletas participantes.

Las inscripciones continúan abiertas en www.asdeporte.com , también en www.bike-and-run.com , en las tiendas Innovasport y tiendas Invictus; así como en diversos puntos de pago como Farmacias del Ahorro y las tiendas OXXO; respectivamente.

Para mayores informes, consultar la web site: la web site: www.bike-and-run.com y/o a la línea telefónica 2299239122. Las redes sociales están disponibles a consulta en Facebook e Instagram: bikeandrunveracruz.

 

GM Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *