Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

El ahora finado, fungía como encargado de supervisión de una obra del gobierno federal

Sayula de Alemán, Veracruz.- Miguel Alberto Marín Rubio, empresario constructor, encargado de una obra del ayuntamiento de Sayula de Alemán, fue asesinado la mañana de este martes por sujetos desconocidos.
El funesto hecho aconteció cuando el ahora occiso inspeccionaba una obra en la congregación Lázaro Cárdenas también conocida como Ruíz Cortines.
De acuerdo con testigos oculares, el constructor acayuqueño arribó a la obra a bordo de su camioneta Pick up color rojo cuando fue atacado en forma directa por hombres armados.
El también conocido como 《el Yuca》, murió de forma instantánea, al recibir dos impactos de bala a la altura de su cabeza.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Sayula de Alemán, quienes nada pudieron hacer.
Elementos de la Secretaría de Marina implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables del homicidio del constructor.
Fiscalía del Estado, a través la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, llevaron a cabo las diligencias correspondientes para posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense en la ciudad de Coatzacoalcos.
Es preciso señalar que Marín Rubio era esposo de la distinguida doctora María del Socorro Casarrubias y padre del joven emprendedor y tatuador Hugo Marín, a quien le fue arrebatada la vida de manera similar en el año 2021.

La comunidad deportista también se encuentra consternada por la trágica muerte del conocido “Yuca”, ya que desde años atrás se dedicaba a promover equipos de fútbol de diferentes categorías en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *