Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Xalapa, Ver., a 6 de marzo de 2023.-En oficinas centrales, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, se reunió con la Presidenta Municipal de Acayucan, Rosalba Rodríguez Rodríguez, con el objetivo de coordinar y fortalecer las acciones del organismo autónomo en la zona.

Rodríguez Rodríguez destacó la apertura, diálogo y compromiso de la Fiscal General y afirmó que hay certeza y confianza en la actuación del órgano autónomo.
La Fiscal General escuchó los planteamientos que le hiciera la Alcaldesa, a fin de reforzar las acciones de procuración de justicia en el municipio, para mantener la disminución del índice delictivo, y preservar la gobernabilidad y la paz social en las comunidades del municipio.
Hernández Giadáns refrendó que continuará cumpliendo con su deber de procurar justicia expedita, apegada a derecho y con estricto respeto a los derechos humanos en esta zona sur del Estado, de la misma manera en que lo hace en toda la entidad, sin distingos, por encima de cualquier complicidad, grupo o consigna política.

De igual manera coincidieron en la necesidad de contar con un Semefo que brinde servicio a la ciudad y municipios aledaños, por lo que buscarán implementar acciones conjuntas para estar en posibilidades de instalarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *