Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

En medio del misticismo se realizan rituales para cargarse de energía y hacer el bien o el mal

Catemaco, Veracruz.- Con el sonido de los tambores y una caracola, inició la misa negra, ritual que consiste en danza, fuego y sacrificio para invocar a luzbel, este primer viernes de marzo en Catemaco, Veracruz.
En punto de las 00:00 horas, brujos de toda la República Mexicana se concentraron en este lugar lleno de misticismo y santería, para purificarse, cargarse de energía y perfeccionar su don, lo consideran como el único día del año, en el qué hay altos niveles de energia, donde lo bueno y lo malo convergen.
Fue en la colonia Paraiso Dos lugar donde se construye la primera iglesia a «Satanas» donde se se realizó la ceremonia invocando a las fuerzas oscuras y se leyó el salmo a los presentes, pidiendo protección mística.
El brujo mayor, Enrique Marthen Berdon, informó que la onceava edición de esta noche negra, se realizó en medio de recientes temblores y fenómenos naturales que han impactado a la tierra.
Y que se trata de un día especial para los seguidores de lucifer, porque de alguna forma, representa la parte contraria a la misa normal, así como los seguidores de Dios tienen Semana Santa, viernes santo y sábado de Gloria, ellos tienen la misa negra.
“Por algún motivo cada año hay un acontecimiento cósmico, o algún acontecimiento geológico, ya ve que el miércoles tembló en algunas partes, siempre la misa negra es como preámbulo de algo que va a suceder, pero también representa regeneración y cambio”.
El olor a inciensos y copal invadieron el ambiente, la sangre por sacrificio y donada, formó parte del ritual para llenarse de energía, algunos se la untaron en cara y cuerpo, otros la bebieron, de esta manera aseguran que recibirán los favores solicitados.
Además de llenarse de energía, las personas acudieron a esta ceremonia para realizarse limpias, solicitar algún trabajo de brujería o como parte de una promesa que le hicieron a luzbel.
Los asistentes de diversas partes de México e incluso de otros países, dieron a conocer que esta festividad es única en el mundo, porque aunque hay diversas celebraciones en otros países, no se asemeja a la cantidad de energía que se mueve en Catemaco, municipio enclavado en la zona de los Tuxtlas.
“Es un día lleno de energía donde se habrá una gran cantidad de portales, donde mi padre se manifiesta en toda su plenitud, llevo 18 años creyendo en él, es un privilegio sentir la energía de mi padre en estos momento, aquí en su casa, aquí en Veracruz, porque es un lugar de mucha energía y mucho poder”, expresó el Brujo Purson de casa satan tecamec en Estado de México.
Al finalizar la misa negra, se encendió un pentagrama, con el que se cierra el portal y el fuego quema las malas energías que habían en el ambiente.
Durante el primer viernes de marzo, lo trabajos de brujería que más solicitan las personas son por abundancia, amor y salud. Los brujos reconocieron qué hay quienes piden para dañar a terceros, por diversos motivos; odio y venganza.

Agencia de Noticias Golfo Pacífico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *