En Bolivia el chófer de un autobús secuestró a una menor de 12 años de edad, posteriormente abusó de ella en su casa, la entregó a un amigo que de igual manera la ultrajó y este último la entregó a una tercera persona que también abusó sexualmente de ella.
De acuerdo con los reportes, la menor salió de su casa el pasado miércoles en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y fue raptada por un chofer de un autobús del transporte público.
Después llevó a la niña con un amigo, mototaxista quien también abusó sexualmente de ella.
Los dos hombres fueron detenidos y admitieron las violaciones contra la menor, de acuerdo con el abogado de la familia de la niña, Celso Parada.
El abogado detalló que el segundo sospechoso les dijo a las autoridades que había entregado a la niña a un tercer hombre, también chofer de un autobús del transporte público, el cual no ha sido identificado.
Fuente: Univisión/eap foto: archivo
Deja una respuesta