Publicado en Destacado, ESTATAL.

Este jueves se confrontaron de manera verbal estudiantes del Instituto Tecnológico de Veracruz, por existir presuntas irregularidades en los procesos internos para la conformación de planillas, señalaron.

En voz de la joven Saraí Ferrera Diaz, se dijo que el lunes 20 de febrero apareció una publicación del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA) del Tecnológico Nacional, hecha a modo de beneficiar a quien supuestamente quiere mantenerse como presidente, Pablo Alberto Victoria Castillo.

En ese sentido, destacó que ya se hizo entrega de un documento al propio director del plantel, Marco Antonio Salgado, para que tomara cartas en el asunto y haya piso parejo para quienes buscan participar en ese tipo de procesos.

Para la conformación de planillas mencionan decidieron cambiar las reglas, teniendo la oportunidad de que voten quienes hacen maestrías y doctorados, sin embargo, dijeron no estar de acuerdo con ello y piden sean solo los que están estudiando la carrera.

Tras ello, otro grupo de estudiantes se acercaron y les recriminaron el declarar lo anterior, ya que aseguraron todo se está haciendo bajo los lineamientos que se han establecido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *