Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

La conductora Andrea Legarreta habló en vivo sobre su ruptura con su esposo Erik Rubín, donde afirmó entre lágrimas que el amor entre ellos continúa.

La ruptura del matrimonio entre el cantante y Andrea Legarreta sorprendió al mundo del espectáculo, pues eran considerados una de las parejas más estables del medio.

“Lo más valioso de todo es que formamos una familia juntos, mucho mejor de la que soñamos, con nuestras niñas, con Mía con Nina que, ya lo saben todos, son un sueño hecho realidad, son nuestros tesoros más grande. Bueno, pues hoy, sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Han pasado muchos años, hemos vivido muchas cosas”, indicó la conductora.

Aseguró que la relación con su esposo continúa pero de una forma diferente y que la causa de esta decisión no fue por problemas ‘turbios ni pleitos’.

Legarreta se proyectó a lágrimas y señaló que habría esperanza de solucionar las diferencias de pareja que hay con Erik Rubín, no obstante, mientras vive el proceso de duelo, solicitó a internautas y medios de comunicación respetar su decisión.

“Yo les pido que sigan creyendo porque el amor es hermoso, es lo que nos mueve. No hay desamor. O sea, hay amor, qué triste es eso. Ayer, Erik y yo… les voy a comentar algo muy íntimo, antes de mandar este mensaje a la gente […] encendimos una vela y nos abrazamos y lloramos mucho. Es muy fuerte cuando dos personas se aman, tomar una decisión así”, refirió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *