Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Niurka Marcos será la Embajadora del Carnaval de Acapulco 2023, el cual se llevará a cabo del 16 al 19 de marzo del 2023 con el lema «Paraiso… Renace El Carnaval de la Perla del Pacifico».

La fiesta cultural se realizará en varios de sus emblemáticos lugares tales como El Zo?calo de Acapulco, El Parque de la Reina, La Glorieta de la Diana Cazadora, el insigne Club de Golf Acapulco y sobre la Av. Costera Miguel Alema?n con el desfile de Carros alego?ricos, lugares en donde se dara?n cita Grupos, cantantes y figuras pu?blicas de talla local, nacional e internacional, para llenar de alegri?a al pueblo acapulquen?o quien estara? gustoso de revivir su e?poca de oro con la ilusio?n de recibir alrededor de quinientos mil turistas nacionales e internacionales.

Además se contará con la participación de Yeri MUA, Kunno, Manelyk y Karely Ruiz, así como de las presentaciones en vivo del Grupo Cañaveral, La Internacional Sonora Santanera, Diego Moran, David Zahan, Tito Nieves, La Sonora Carruseles, y un gran elenco conformado por artistas y talento local Guerrerense.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *