Publicado en Destacado, NACIONAL.

Los menores de edad que fueron encontrados muertos en la carretera Juchitán – Ixtaltepec, Oaxaca durante la mañana del sábado, fueron sepultados en Juchitán.

Perla Almaceira y Wilbert Daniel, de nueve y seis años de edad, respectivamente, fueron sepultados el domingo tras haber sido asesinados y sus cuerpos abandonados a un costado de un canal de riego, a unos kilómetros de su vivienda.

La tía de los menores, Paula Antonio Cabrera, dijo: “No están golpeados, o sea estaban ataditos, asfixiados, eso nada más nos dijeron, de ahí pues hasta el momento no, pero va a seguir este proceso. No tienen moretones, no sé, pudo haber sido que les taparon la boca o no sé”.

Los dos menores vivían con su padre y su abuela, en una vivienda ubicada en la calle Demetrio López, de la colonia Fidel Peña Hernández, en Juchitán.

Familiares señalan que la última vez que los menores fueron vistos con vida fue el pasado viernes por la tarde, cuando salieron a vender frituras por las calles de la colonia.

Wilbert “N”, padre de los menores, sigue en calidad de detenido por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, aunque no se ha informado aún sobre su situación legal.

Paula Antonio dijo: “Mi hermano ahorita está detenido. Porque todos los comentarios que han salido aparece como sospechoso, pero pues ayer me dieron una esperanza y esperemos que ahí salga el  responsable. Lo único que quiero es que también la gente no hable cosas que no son, duelen, que respeten nuestro dolor”.

 

Fuente: N+ / Foto: Archivo / JAC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *