Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado, NACIONAL.

Los Rayados de Monterrey cometieron una infracción al reglamento de la Liga MX en el partido donde vencieron 2-1 a Necaxa, lo que les podría traer una sanción.

En los minutos finales del encuentro, el futbolista Víctor Guzmán jugó la recta final sin dorsal en su camiseta, lo que infringe el Reglamento General de Competencia de la Liga MX en su artículo 91:

«Los Jugadores de la LIGA MX utilizarán obligatoriamente en la camiseta de juego, sobre la espalda el número de dos dígitos como máximo, que contraste con el uniforme; y en la parte delantera del short un número de 2 dígitos como máximo. Si existe una razón debidamente justificada, la Presidencia Ejecutiva de la LIGA MX podrá autorizar una numeración mayor», menciona el reglamento.

Las consecuencias del uniforme alterado, de acuerdo al reglamento de sanciones es de 1000 UMAS (al rededor de 100 mil pesos).

Cabe destacar que dependerá de lo que redacte el árbitro en el acta del partido, pues en caso de haber una causa justificada sobre el uso de la camiseta sin número, pueden librar la sanción.

 

Foto: EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *