Publicado en Destacado, ESTATAL.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que ya son siete los detenidos que están relacionados con la balacera ocurrida el jueves en Paso del Toro, localidad perteneciente a Medellín, en donde perdió la vida un elemento de la policía ministerial; también, se les vincula con la privación de la libertad y de la vida del abogado Luis Emilio Fuster Montiel.

A continuación el comunicado:

La Fiscalía General del Estado informa que, derivado de actos de investigación, fueron detenidas siete personas mediante operativos implementados la noche de ayer y la mañana de este viernes en las localidades Paso del Toro y La Laguna, pertenecientes al municipio de Medellín de Bravo.

Alexis “N”, Andrés “N”, Ángel “N”, Citlalli Lizbeth “N”, Flavio Miguel “N”, Flavio “N” y María del Carmen “N”, están presuntamente relacionados con los hechos en los que perdiera la vida el elemento de la policía ministerial Farets González Grajeda, así como la privación de la libertad y de la vida del abogado Luis Emilio Fuster Montiel.

Son considerados presuntos miembros de una banda delictiva dedicada al robo de autos, homicidios y privación ilegal de la libertad, que opera en esta zona.

Respetando sus derechos humanos y el debido proceso, serán presentados en audiencia inicial ante el Juez de Control y Procedimiento Penal Oral, para que resuelva su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *