Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Usuarios de las redes sociales FacebookInstagram y Twitter reportaron la tarde de este miércoles problemas en sus plataformas y páginas web para publicar o compartir contenido en varios países del mundo.

De acuerdo con la plataforma Downdetector, en el caso de Instagram los reportes iniciaron desde la 13:30 horas con más de 500 quejas, aunque el pico de los casos que fueron reportados llegó a las 15:30 horas, en donde se reportaron más de 7 mil.

Una hora después las quejas se redujeron a menos de mil, sin embargo, los usuarios continúan teniendo fallas en la red social. En este caso, el 80% de los problemas fueron detectados directamente en la aplicación de Instagram.

En el último informe, la plataforma Downdetector informó que los problemas en Facebook iniciaron cerca de las 15:00 horas con más de seis mil quejas, las cuales aumentaron rápidamente hasta más de 12 mil. Minutos después de las 16:00 horas, los problemas disminuyeron.

El 61% de los casos reportaron problemas con la versión de escritorio de Facebook y 34% directamente con la aplicación.

En el caso de Twitter, las fallas empezaron a reportarse después de las 15:30 de la tarde, cuando se reportaron más de 4 mil quejas, las cuales llegaron hasta 9 mil.

La falla, hasta las 17:00 horas de este miércoles, seguía presentándose.

En este caso el 60% de los tuiteros detectaron el problema directamente en al aplicación y solo el 31% en el sitio web.

Los problemas para usar Twitter fueron reportados en diferentes países como Canadá, México, Estados Unidos, España y Reino Unido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *