Fueron hallados 15 cuerpos en el interior de una camioneta Chevrolet, volcada en el cauce de un río en el municipio de Pesquería, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado, asegurando que investiga el hecho.
Confirmó que investiga la muerte de las 14 personas que fueron encontradas aproximadamente a las 13:45 horas de ayer martes, luego de una llamada anónima a la Central de Radio de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Entre los cuerpos hay dos mujeres, un menor de 15 y ocho hombres; tres están sin confirmar descripción.
Asimismo, destaca que fue recibido un reporte de Protección Civil dando parte del hallazgo de la camioneta sumergida entre el agua y con las llantas hacia arriba, observándose que había en su interior varias personas muertas.
Fuente: El Universal/ foto: Twitter
Deja una respuesta