Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

En menos de dos horas, 3 negociaciones y dos viviendas fueron atacadas a balazos

Acayucan, Veracruz.- Durante la tarde de este lunes treinta de enero, 5 inmuebles de esta ciudad, fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos.

El primer reporte se registró al filo de las 17:30 horas, sobre la calle Vázquez Gómez, en un local de venta de cervezas, denominado “Crazy Beer” de la colonia Villalta de esta misma ciudad.

Mientras que una vivienda de la calle Juan Álvarez de la colonia Benito Juárez fue agredida a balazos, casi de manera similar al de otro inmueble ubicado sobre la calle Emiliano Zapata y Guillermo Prieto del Barrio Cruz Verde.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal apenas tomaba conocimiento de ambos hechos cuándo fueron alertados de una nueva agresión en el Barrio Zapotal.

A los minutos a un negocio de refacciones denominado “Electric Zone”, que se encuentra ubicado sobre la calle Porfirio Díaz esquina Altamirano, dónde también fue arremetido ese establecimiento.

Tiempo después, vecinos de la colonia Morelos, alertaron disparos de arma de fuego en contra de la negociación “Super Chelas”, que se encuentra situado sobre la calle Juan de Dios Peza y Murillo Vidal.

Tras los cinco ataques, elementos de la Policía Estatal en coordinación con los efectivos de la Policía Municipal acudieron con retraso a los sitios donde se registraron las agresiones.

Fiscalía del Estado a través de la Policía Ministerial llevó a cabo las diligencias correspondientes para abrir la carpeta de investigación correspondientes tras los ataques.

Trascendiendo que los inmuebles de la Calle Juan Álvarez, Porfirio Díaz y de la Emiliano Zapata serian propiedad de la Familia comerciante Pedreros, presuntamente.

Hasta este momento, diferentes corporaciones policíacas, tanto estatales y federales, mantienen recorridos de patrullaje en diferentes puntos de la ciudad.

Es preciso señalar, qué elementos de la Secretaría de Marina, en funciones de Policía Municipal, se comportaron de manera agresiva con los medios de comunicación de la fuente policíaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *