Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Esta mañana de sábado cielo nublado, ambiente de fresco a frío, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río amaneció con 19 grados Celsius, presión atmosférica de 1019 milibares, informó el meteorólogo  Emanuel Gómez

Este día en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se tendrá una recuperación en la temperatura, una temperatura máxima de 25 a 27 grados Celsius, viento del este-sureste.

En Xalapa amaneció con una temperatura de 12 grados Celsius, una temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius; en la zona norte de Veracruz una temperatura máxima de 23 a 26 y en el sur de la entidad una temperatura máxima de 24 a 27 grados Celsius.

Para mañana domingo viento del este-sureste, habrá condiciones estables y mayores periodos de sol, lo cual seguirá hasta mediados de la semana, las noches y madrugadas serán frescas.

El frente frío número 28 cruzaría la tarde noche del jueves a viernes territorio veracruzano, podría estar asociado a un evento de norte, se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *