Publicado en Destacado, NACIONAL.

Luego de que un juez ordenó el cambio de la medida cautelar a Juan Antonio “N”, quien se encuentra en prisión preventiva, presunto autor intelectual del intento de feminicidio en contra de la saxofonista María Elena Ríos, para que continúe su proceso en arraigo domiciliario, un juez suspendió la orden.

Geovany Vásquez Sagrero, consejero jurídico del estado de Oaxaca, informó que un juez suspendió la orden de traslado a la casa donde el exdiputado priista Juan Antonio “N”, seguiría su proceso bajo arraigo domiciliario.

Por su parte María Elena Ríos, aseguró que el juez Teódulo Pacheco no le confirmó el cambio de la medida cautelar en favor del presunto agresor intelectual, a pesar de que se lo solicitó.

María Elena se enteró la noche de ayer que el plazo de 72 horas para impugnar el resultado de la audiencia se vencía este miércoles 25 a las 11:00 de la mañana, enseguida la saxofonista interpuso un recurso de impugnación, el cual se entregó en tiempo y forma, quien destacó que Juan Antonio “N”, no cuenta con los requisitos para el arraigo domiciliario.

 

Fuente: El Universal / Foto: Archivo / JAA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *