Publicado en Destacado, NACIONAL.

Autoridades estatales informaron que la noche del martes se reportó una agresión armada en la que murieron cuatro hombres en la calle Primera del Seminario, de la Colonia Centro, en el municipio de Zacatecas.

A través de un comunicado se informó que vecinos del municipio llamaron al 911 para referir que se escucharon detonaciones de arma de fuego.

“Al lugar se movilizaron corporaciones de seguridad y paramédicos de Protección Civil, quienes informaron que se trató de una agresión con arma de fuego, en la que cuatro hombres perdieron la vida”, detallaron autoridades.

Por este hecho se iniciaron las indagatorias correspondientes, por lo que peritos y policías de investigación quedaron a cargo del lugar.

En tanto, la mañana de este miércoles, en el municipio de Guadalupe, en la calle Lucitano, colonia El Hípico, se registró una agresión con arma de fuego en la que una mujer falleció.

La víctima fue identificada como elemento activo de la Policía Municipal de Zacatecas.

Tras este hecho de violencia, se registró una movilización de las corporaciones de seguridad para ubicar a los responsables.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *