Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Félix URBINA // Acayucan.- Desde inicios del mes de enero, jóvenes que forman parte del seminario diocesano recorren algunas parroquias de la Diócesis de San Andrés Tuxtla, con la finalidad poder recolectar algunos víveres en especie, principalmente comida y enseres de primera necesidad, además de apoyo económico, el cual es utilizado dentro de seminario, ya que año con año ingresan cada vez más jóvenes que buscan servir a Dios.

José Neri Aguilar Aguilar, quien es uno de los seminaristas que en esta ocasión fue comisionado para la recolección de víveres, visitó la parroquia San Martin Obispo de Acayucan, para solicitar apoyo a los feligreses; recalcó que la recolección continuará lo que resta de la semana.

«Para recaudar colectas, tanto víveres, como económicamente y también contar con sus oraciones, que nos apoyen, estamos empezando ahorita en enero, visitamos parroquias para que los feligreses pues nos vayan ayudando», expresó Aguilar Aguilar.

Señaló que así como visitaron Acayucan, se encontrarán de paso por otras parroquias que forman parte de la Diócesis, para poder recabar la mayor cantidad de víveres y recursos, que les ayuden a recibir y poder atender a todos los jóvenes que se enfilan a ser sacerdotes, sin antes recibir una adecuada preparación.

Recalcó que será hasta el mes de junio que se dará x concluida esta participación, así que si usted gusta apoyarlos, puede traer sus víveres y productos enlatados a la iglesia de San Martín Obispo, a las oficinas o cada domingo donde con mucho gusto los recibirán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *