Publicado en Destacado, NACIONAL.

“A mí me invitaron, pero qué bueno que no vine, sino quién sabe. Ya solo me enteré por el Facebook”, reveló un hombre se salvó de morir en una fiesta en donde un comando armado atacó a balazos a los asistentes y murieron siete personas en el Barrio Fundidores de Chimalhuacán, al saber que se registró una balacera durante una celebración el 21 de enero en la que murieron siete personas.

En entrevista con el diario El Universal, el hombre con identidad resguardada, reveló que todas las víctimas eran familiares, presuntamente sobrinos del festejado.

En el ataque murieron siete personas, justo cuando celebraban un cumpleaños en un jardín de fiestas ubicado en calle Almendros Barrio Fundidores.

De acuerdo con las primeras investigaciones, varios sujetos fuertemente armados irrumpieron en el lugar y dispararon en contra de los asistentes a la fiesta.

En el lugar de los hechos murieron una mujer y dos hombres y cuatro más resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a hospitales de la región, pero fallecieron horas después; en tanto que las siete personas ya fueron identificadas. La Fiscalía entregó los cuerpos de las víctimas a sus familiares.

Fuente y foto: El Universal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *