Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Varias personas quedaron atrapadas bajo los escombros de un edificio que se derrumbó este miércoles en el municipio de La Vega, en el norte de República Dominicana, informaron las autoridades.

Al menos cuatro personas pudieron ser ya rescatadas por los servicios de emergencia y, según la gobernadora de La Vega, Luisa Jiménez, trasladadas a diferentes centros sanitarios, sin que su estado parezca revestir gravedad.

Si bien los primeros datos apuntan a que no hay víctimas mortales, al menos dos personas permanecen aún bajo los escombros del edificio colapsado, sin que por el momento se conozcan los motivos, y que albergaba una tienda de muebles.

El siniestro se produjo al mediodía local, por lo que parte del personal había salido de las instalaciones para almorzar, y tampoco habría clientes en el momento del derrumbe.

En redes sociales circulan vídeos de los restos de la estructura de cuatro plantas, donde trabajan en las labores de rescate miembros de la Defensa Civil, el Ejército, la Policía Nacional y el Sistema de Emergencia.

Con información de EFE / Foto: Bomberos República Dominicana / JAC

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *