Publicado en Destacado, ESTATAL.

Venimos a invitar a la ciudadanía en general al que lleve el gusto de formarse como técnico en urgencias médicas de la Cruz Roja, comentó Mario de los Santos Gómez, Técnico en Urgencias Médicas de la Escuela  de Paramédicos de la Cruz Roja.

En entrevista, el médico Mario de los Santos Gómez, explicó que en estos momentos están con la entrega de fichas  y que concluye esta entrega el 27 de enero, es decir, el próximo viernes.

Informó que los cursos comenzarán a partir del 4 de febrero, en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, con duración de un año los sábados y domingos.

Los sábados estarán en un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde y los domingos de ocho de la mañana a dos de la tarde.

Por otro lado, el doctor, Noé De la Cruz Guzmán, Coordinador médico de servicios médicos de la Cruz Roja, reveló que para evitar las enfermedades respiratorias, recomienda no exponerse mucho a personas con algún tipo de infección.

Asismismo, el doctor Noé de la Cruz puso a disposición el número telefónico para las personas que quieran algún tipo de información, como lo es el 22 99 23 44 00.

 

Un Comentario para “¿Quieres ser técnico en urgencias médicas de la Cruz Roja? Esto te interesa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *