Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Los hechos ocurrieron en la colonia Revolución de Acayucan; vecino externaron que escucharon seis detonaciones de arma de fuego y a los segundos un silencio inmenso 

Minutos antes de las 5 de la tarde, diversas detonaciones de arma de fuego se escucharon en la colonia Revolución, justo frente a las instalaciones de la Unidad Deportiva de Acayucan, donde por la tardes sujetos refrescaban la garganta con una fría cerveza.

Fue ahí donde perdió la vida un joven de aproximadamente 30 años de edad, quien se encontraba en lo que vecinos llaman una «cantina clandestina», el joven de nombre Eliazid Vergara Valerio mejor conocido como «La Paris» fue ejecutado en dicho punto, lo que detonó el nervio de las personas que atendían el lugar.

Los vecinos de la colonia no daban crédito de lo que había ocurrido, por ello hablaron de manera inmediata a las autoridades policiacas quienes arribaron junto con elementos de la Marina y más tarde personal de Servicios Periciales y así tomar conocimiento de este hecho.

Al lugar arribaron familiares, su madre y su hermana, quienes no creían la escena de la cual estaban siendo testigos, ya que horas antes lo habían visto sonriente.

Dicho acto ha conmocionado a conocidos y amistades del ahora occiso, pues ya lo despiden en redes con fotografías donde recuerdan momentos que vivieron junto a el; descanse en paz «La Paris».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *