Publicado en Destacado, NACIONAL.

Luego de que se viralizó un video con contenido para adultos que fue publicado en la cuenta de OnlyFans de Babo, el rapero y líder del grupo Cartel de Santa, ya crearon una piñata que lo representa.

El pasado martes la Piñatería Ramírez compartió una fotografía de la piñata que representa a Babo; el parecido es notable, ya que simula los tatuajes, músculos y barba, así como rasgos característicos del líder de Cartel de Santa.

En la imagen difundida agregaron un sticker de un plátano en la entrepierna de la figura, abordando así la controversia alrededor del cantante y del video explícito que, desde el inicio de semana, ha generado memes en redes sociales.

La Piñatería Ramírez se encuentra en Reynosa Tamaulipas, y compartió antes en su cuenta de Facebook la publicación de Greta Wilcox, quien en su página señala que crea pasteles para toda ocasión, donde muestra un pastel y una piñata de Babo.

Cabe recordar que a inicios de semana se viralizó una versión alterna del video de la canción de ‘Babo’, titulada «Piensa en mí», con contenido para adultos.

Se sabe que el líder de la banda lo habría publicado inicialmente por su cuenta de OnlyFans, pero luego fue filtrado en Twitter, causando impacto en los usuarios de la red social.

 

Fuente: UNOTV / Foto: Facebook / JAC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *