Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El futbolista Dani Alves se encuentra en Barcelona, España donde deberá rendir declaración sobre una supuesta agresión sexual, por lo que continuará sin jugar con los Pumas UNAM.

Al respecto de la situación, el técnico Rafael Puente explicó que hasta el momento la única información que tiene es que el jugador está en la capital catalana acompañando a su familia ante el fallecimiento de su suegra.

«Lo que ya se expresó en su momento. Su familia sufrió una sensible perdida de su suegra y recibió la autorización para viajar a España y estar acompañando a su familia. Es la única información que hasta el momento se tiene. Estamos a la espera de que se reincorpore y vuelva a pelear por un lugar en el equipo», dijo Puente en entrevista con W Deportes.

El estratega dijo desconocer a detalle lo que sucede, pero en caso de que requiera apoyo por parte del club le brindarán todas las facilidades.

«Seguramente es un tema que tendrá todo el aparato legal de la institución, conversar con él y analizar la situación personal. Yo la única información que tengo es la autorización que se le dio para acompañar a su mujer en este doloroso momento que están sufriendo», añadió.

Al ser cuestionado sobre su opinión de la denuncia que existe en contra de Dani Alves, el técnico de Pumas prefirió no emitir un juicio al no tener la información completa.

«Es un poco imprudente emitir un juicio sobre un tema que desconozco. Son rumores, formalmente no me han notificado la directiva sobre una acusación formal en su contra. Es imprudente dar una opinión, no soy de evadir, pero con base en la información que existe sería una imprudencia emitir una opinión», finalizó.

 

Foto: EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *