Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

El vocalista de la banda de rap Cartel de Santa, Eduardo Dávalos mejor conocido como ‘Babo’ se ha vuelto viral en redes sociales tras compartir el video de una de sus recientes temáticas, con material pornográfico explicito.

Más allá de la polémica, ‘Babo’ no oculta su pasión por el futbol e incluso en algunas de sus canciones ha dejado al descubierto la afición que tiene por los Rayados de Monterrey, pues el rapero es oriundo de la Sultana del Norte.

Criado en el barrio de Santa Catarina, desde chico siguió de cerca a los Rayados, e incluso en algún momento contó los motivos que lo llevaron a apoyar al conjunto regio.

“Ser Rayado es una linda tradición familiar, mi abuelo es Rayado, mi padre es Rayado, así crecí con la convivencia familiar viendo los juegos de futbol, esa fue mi infancia como la de muchos regios, siempre era que unos le iban al equipo de en frente, otros a los Rayados y yo me incliné por el Monterrey. Nos juntábamos a ver los juegos, me encantaba desde ese momento el equipo, me enamoré de él”, dijo Babo años atrás en entrevista con Canal 6.

Incluso, en uno de sus máximos hits musicales ‘Con el coco rapado’, hace alusión al equipo en una estrofa «Volvió el que pega fuerte, como cola loca, dando el rol en la troca, Rayado como el ‘Moca de Santa Catarina», dice parte de la canción que también recuerda al exfutbolista Antonio Moca González.

 

Foto: Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *