Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

EFE.- Una menor de 14 años fue acusada de asesinar a tiros a un niño de 11 años que presenciaba una pelea entre dos adolescentes el domingo pasado, según un comunicado del Departamento de Policía de Dallas (Texas), citado este martes por CNN.

El incidente ocurrió la tarde del 15 de enero en un complejo de departamentos en el sur de Dallas.

La policía indicó que el pequeño de 11 años quedó “atrapado” en una pelea de dos niñas en el estacionamiento del complejo de departamentos.

“La sospechosa disparó en dirección a la adolescente con la que estaba peleando; sin embargo, el disparo alcanzó a un transeúnte”, explicó la policía.

El niño de 11 años fue transportado a un hospital, donde murió.

La sospechosa inicialmente huyó del lugar, pero luego fue detenida. La policía logró encontrar el arma con la que se hizo el disparo y fue acusada el lunes de asesinato.

El pasado 6 de enero un niño de seis años disparó contra una profesora en un colegio de Virginia, hiriéndola de gravedad.

Este martes, la policía de Indiana informó que detuvo al padre de un pequeño niño que fue captado en vídeo deambulando mientras sostenía un arma por el pasillo de los apartamentos donde residen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *